Reisah Yggrdrasillya - Aventura I
Una bella elfa se ha unido a la familia Yggrdrasillya. Sus aventuras dan comienzo en el Bosque de Aislamiento, con un arco a la mano, talentos de rapidez y su gran curiosidad, se pone en marcha a toda prisa para completar sus tareas principales y tomar riendas de sus anheladas profesiones.
El Espíritu Negro acompañante marca el inicio de esta aventura, Las Reliquias Ancestrales son las palabras claves para avanzar, y los Zorros Grises las primeras criaturas a vencer. Luego la ágil aventurera se dirige a la Camara de Piedra Ancestral, donde se encuentra con Edan -el explorador-, aquí un suceso extraño ocurre y la identidad del Espiritu Negro es revelada, no obstante la falta de conocimientos limita realizar las acciones necesarias ante tal criatura oscura, que de momento se considera un aliado.
Para echarles una mano a los soldados del Campamento de Guardias del Oeste, Reisah elimina Lobos Grises y Espíritus de los Arboles. y los problemáticos Diablillos, con la intención de dar con Nariz Roja un gran enemigo el cual robo uno de los artefactos de la Camara. Poco a poco va obteniendo un equipo apropiado para prestar toda la ayuda bélica posible, y los Diablillos de Acero son los que permiten poner a prueba estas nuevas armas y armaduras resultando muy útiles en la practica.
Mientras sus tareas se ven completadas, sus conocimientos del mundo crecen, los pastos verdes del territorio de Balenos son explorados a detalle, las bestias de campo y demás criaturas son conocidas, y en pocas horas Reisah, alcanza el Lv12. Unos cuantos Diablillos mas exterminados y tendrá la experiencia suficiente para enfrentar al boss convocado.
Nariz Roja cae, Reisah recibe una buena recompensa y marcha hacia el primer pueblo, en busca de un gran alquimista que reside allí, que quizás con sus conocimientos sea de ayuda a la aventurera. Nueva gente sera conocida y mas tareas por completar es el panorama inminente.
Comentarios
Publicar un comentario