Kallev Yggrdrasillya - Aventura III
Tres son los ranchos visitados en Serendia antes de abandonar este territorio, Plantío de Moretti, Pantano del Norte y Rancho de Costa, dos de estos lugares son muy interesantes contándolos en términos de producción, vacante para los trabajadores, cosecha de trigo y lino. Tras un extenuante recorriendo por el pantano, el mago completa los conocimientos de fogans y plantas de Senredia.
En la Puerta Suroeste los orcos rojos causan problemas, buen oportunidad para adquirir la totalidad de sus conocimientos.
Un ligero regreso a Heidel donde le mago obtiene su próximo compañero de viaje, Hvittsvart, un caballo tier3 apto para el viaje por delante.
De camino a Calpheon, una tropa de soldados y mercaderes piden socorro a causa de los bandidos biraghi, El Castillo de Caballeros Delphe requiere toda la ayuda posible en contra de las arpías.
En la Puerta Suroeste los orcos rojos causan problemas, buen oportunidad para adquirir la totalidad de sus conocimientos.
Un ligero regreso a Heidel donde le mago obtiene su próximo compañero de viaje, Hvittsvart, un caballo tier3 apto para el viaje por delante.
De camino a Calpheon, una tropa de soldados y mercaderes piden socorro a causa de los bandidos biraghi, El Castillo de Caballeros Delphe requiere toda la ayuda posible en contra de las arpías.
Comentarios
Publicar un comentario